LOS ANGELES.- Tras varios años de una relación complicada, la actriz Jennifer Aniston decidió perdonar a su padre, John Aniston, luego de que este la abandonara cuando era una niña.

"Ella ya perdonó a su padre por haberse marchado de casa cuando ella era apenas una niña. Es como si Jennifer se hubiera dado cuenta de que la vida es muy corta, y quiere que su relación con John sea la mejor posible. Él está encantado de que se hubieran reconciliado", indicó una fuente cercana del padre al diario británico The Mail on Sunday.

Te puede interesar

Este abandono no fue fácil para la ex pareja de Brad Pitt, quien tuvo que lidiar -junto con su madre- la ausencia de su papá sin saber de él por mucho tiempo.

Entre las pocas publicaciones de Aniston en su cuenta de Instagram, se encuentra una fotografía de ella pequeña. "Estoy segura de que deseaba nieve", escribió la actriz al referirse a un TBT alusivo a su infancia.

Embed

Pero este tiempo de cuarentena social, producto de la pandemia del Covid-19, ha sido de ayuda para la protagonista de "Friends” al reflexionar sobre el tema y perdonar a su progenitor.

De acuerdo a la fuente, Aniston ha tenido largas conversaciones con su padre todos los días, en los que han expresado sus sentimientos y han dejado atrás los problemas del pasado.

“Todavía existen cosas que son dolorosas para mí, pero ya soy una adulta. Ya no puedo culpar a mis padres por lo que me pasó”, dijo la intérprete al The Mail on Sunday.

La actriz de 51 años de edad es hija del actor John Aniston de 86 años, quien es conocido por su personaje de Victor Kiriakis en el drama "Days of Our Lives".

En una imagen de Instagram, publicada el pasado 26 de diciembre, aparecen ambos recordando viejos tiempos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Christmas with one of my creators. Then and now #TBT Love you, papa ❤️

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas