MADRID.-Jennifer Aniston ha vuelto a abrir la puerta al posible regreso de. Estrenada en 1994, la comedia emitida por NBC, con sede permanente en el café de Central Perk, dijo adiós en 2004 tras 236 episodios. Hasta la fecha, es una de las pocas ficciones que ha evitado las secuelas o las reuniones de sus protagonistas, algo que Aniston no descarta.

Así lo ha asegurado la propia actriz en el late night presentado por Ellen DeGeneres donde aseguró que volvería a meterse en la piel de Rachel si la NBC y los creadores de la ficción tuvieran esta idea. "¿Por qué no? Claro que lo haría. Las chicas y los chicos lo harían, estoy segura. Cualquier cosa puede pasar", respondía Aniston a la pregunta planteada por la presentadora.

Te puede interesar

Durante la entrevista, tal y como se ve en el vídeo, se proyectaron imágenes promocionales de la serie con la propia Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. El público resumía con sus suspiros el sentir de muchos seguidores de Friends que quieren ver a la pandilla de amigos más famosa de la televisión de nuevo juntos.

La actriz que dio vida a Rachel no es la única que ha mostrado su interés a una probable vuelta de Friends. En diversas ocasiones, algunos de los intérpretes han hecho público el deseo de retomar sus personajes e incluso han recreado alguna escena clásica de la serie, o diferentes sketches como el que Courteney Cox y Lisa Kudrow hicieron en el programa de Jimmy Kimmel, en 2014.

Los creadores de la serie, Marta Kauffman y David Crane, tienen una postura diferente a la de algunos de los actores del elenco. Kauffman ya confirmó su intención de no resucitar Friends porque "perdería toda su esencia". El único spin-off que se lanzó fue 'Joey', protagonizado por Matt LeBlanc y estrenado en 2004 que seguía las andanzas del actor en Los Ángeles.

Las esperanzas de resucitar Friends llegan justo cuando la ficción de NBC dejará de estar disponible en Netflix durante 2019 y pasará al catálogo del nuevo servicio en streaming que planea WarnerMedia.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas