La cantante, de origen latino, usó el pronombre inclusivo “elle” para presentar a Emme, fruto de su relación con Marc Anthony.

Te puede interesar

Según el término, la hija de Jennifer López se identifica como miembro de la comunidad sexodiversa.

Embed

En varias oportunidades, JLo había sido cuestionada por la identidad de género de Emme, pero fue en esta ocasión que decidió anunciar que la joven es una persona no binaria, es decir, que no se identifica como hombre ni como mujer.

El pasado 16 de junio, Emme se subió al escenario en la Gala Diamante Azul de la Fundación de los Dodgers de Los Ángeles y actuó con su madre, Jennifer López. Las artistas interpretaron la canción “A Thousand Years”, de Christina Perri.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.08%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.56%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.36%
18155 votos

Las Más Leídas