viernes 15  de  marzo 2024
HOMENAJE

Jennifer López recuerda a Ray Liotta con "Shades of Blue"

Jennifer López compartió un mensaje junto a varias imágenes en las que aparece con el intérprete trabajando para la serie "Shades of Blue", de NBC

MIAMI.- Jennifer López quiso recordar al actor Ray Liotta, quien falleció este 26 de mayo, con una emotiva publicación en su Instagram.

La Diva Del Bronx compartió un mensaje junto a varias imágenes en las que aparece con el intérprete trabajando para la serie Shades of Blue, transmitida en 2016 por NBC.

"Ray fue mi cómplice en Shades of Blue... lo primero que me viene a la mente es que fue muy amable con mis hijos. Ray era el epítome de un tipo duro que era sensiblero por dentro, supongo que eso es lo que lo convirtió en un actor tan atractivo de ver", escribió Jennifer López en la red social.

"¡Compartimos algunos momentos intensos en el set esos tres años!. Cuando escuché por primera vez que tomó el trabajo en Shades of Blue, estaba emocionada y la primera vez que entramos al set para hacer nuestra primera escena juntos hubo una chispa eléctrica y un respeto mutuo; ambos sabíamos que esto iba a ser bueno", recordó la actriz y cantante.

Para JLo, Ray Liotta era un hombre sincero, honesto y muy emotivo.

"Disfrutamos haciendo nuestras escenas juntos y me sentí afortunada de tenerlo allí para trabajar y aprender. Como todos los artistas, era complicado, sincero, honesto y muy emotivo. Como un nervio en carne viva, fue tan accesible y tan en contacto en su actuación", dijo.

"Siempre recordaré con cariño nuestro tiempo juntos. Perdimos a un gran hoy... es tan triste perderte demasiado pronto... te recordaré siempre. Enviando tanto amor y fuerza a su hija Karsen, a su familia y a todos sus seres queridos", finalizó la artista de 52 años.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Ray Liotta, cuya carrera explotó por la película Goodfellas de Martin Scorsese, murió a los 67 años.

El sitio Deadline confirmó que el actor falleció mientras dormía en República Dominicana, donde estaba filmando la película Aguas peligrosas.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar