MIAMI.- Jennifer López vuelve a la plataforma de streaming Netflix con The Mother, película que expone todo lo que una madre es capaz de hacer para salvar la vida de su hijo, incluso cometer un asesinato.
MIAMI.- Jennifer López vuelve a la plataforma de streaming Netflix con The Mother, película que expone todo lo que una madre es capaz de hacer para salvar la vida de su hijo, incluso cometer un asesinato.
"Soy una asesina, pero también soy una madre (...) Y voy a morir protegiéndola a ella", dice la Diva del Bronx en el tráiler del filme que se estrena el 12 de mayo.
The Mother cuenta la historia de una asesina que es obligada a dar a su hija recién nacida en adopción para protegerla de un grupo de personas que buscan venganza. Sin embargo, 12 años más tarde, sus enemigos encuentran a la pequeña y al ver que está bajo amenaza, el personaje de JLo debe salir del anonimato para protegerla.
"La están usando a ella para llegar a mí", dice la actriz y cantante en otra escena del teaser.
El filme está dirigido por Niki Caro, quien asegura que la intérprete de Let's Get Loud era la única que podía encarnar el rol. "Yo sabía que Jennifer era la única actriz para este papel", comentó a la revista People.
Asimismo, la cineasta señala que la cinta expone a una madre como la protagonista de una película de acción. Añade que The Mother es, desde un punto de vista, una celebración de la maternidad.
Además de la esposa de Ben Affleck, Joseph Fiennes y Gael García Bernal conforman el elenco estelar de este thriller.
Jennifer López y Ben Affleck volverán a protagonizar una película juntos, por primera vez en 20 años, con Unstoppable, la cual contará la historia del luchador estadounidense Anthony Robles, quien nació con una sola pierna y ganó un campeonato estatal en 2010.
La cinta será producida por Artist Equity, compañía fundada por Ben Affleck y el también actor y guionista Matt Damon.
Hasta los momentos no hay mayores detalles sobre Unstoppable, pero se espera que en las próximas semanas se revelen más datos sobre la nueva producción de la pareja.
FUENTE: REDACCIÓN
