La cantante y el expelotero adquirieron una casa frente al mar de 3,710 metros cuadrados, que tiene 10 habitaciones, 12 baños y una piscina, en Star Island, el enclave de celebridades.

Te puede interesar

La información fue divulgada por el portal TMZ.

Mientras tanto, Jennifer López, de 51 años, admitió recientemente que está “un poco desconsolada” después de que ella y Alex Rodríguez se vieron obligados a reprogramar su boda debido a la pandemia de Covid-19.

Ella dijo: “Estoy un poco desconsolada porque teníamos algunos planes geniales, pero también estoy como, ¿sabes qué? Dios tiene un plan más grande, así que tenemos que esperar y ver. Tal vez sea mejor. Yo tengo que creer que lo será”.

“No hay planificación en este momento. Solo tienes que esperar y ver cómo se desarrolla todo esto”, agregó Jennifer López.

jloarodgym.jpg
Jennifer López y a Alex Rodríguez saliendo de un gimnasio en Miami, en plena cuarentena.

Jennifer López y a Alex Rodríguez saliendo de un gimnasio en Miami, en plena cuarentena.

“Es decepcionante en un nivel, ya sabes, después del Super Bowl y después de filmar ‘World of Dance’ … planeaba tomarme un tiempo libre, que es lo que estamos haciendo ahora, pero al mismo tiempo, ya sabes, teníamos muchos planes para este verano y este año, pero todo está un poco en suspenso en este momento”.

Jennifer López y Alex Rodríguez, de 45 años, reprogramarán las nupcias y aún planean “tener la boda de sus sueños”, cuando sea el momento adecuado.

La artista y el exgrandeliga son pareja desde 2017, y se comprometieron en matrimonio durante un viaje a Las Bahamas en marzo del año pasado.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.13%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.52%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.34%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 19.01%
2083 votos

Las Más Leídas