viernes 21  de  junio 2024
CONTROVERSIA

JLo "molesta" por palabras de Ben Affleck sobre Jennifer Garner

Después de las declaraciones de Ben Affleck sobre su relación con Jennifer Garner, los medios se han volcado a averiguar cuál es la opinión de JLo sobre el tema

Después de las lapidarias declaraciones de Ben Affleck sobre su matrimonio con Jennifer Garner, los medios se han volcado a averiguar cuál es la opinión de Jennifer López sobre el tema.

De acuerdo con Page Six, JLo está disgustada por las palabras que el actor compartió en el programa de Howard Stern.

"(López) está molesta," dijo una fuente a este medio. "Se está viendo involucrada en esto solo porque está saliendo con él. Ella no quiere ser arrastrada por esta situación".

Además, JLo, Ben Affleck y Jennifer Garner habían llegado a un punto de entendimiento por los hijos que tienen y así quedó demostrado el pasado Halloween, día en el que “Las Jennifer” y el ganador del Oscar compartieron una bonita jornada.

"Ella conoció a Jennifer Garner. Está intentando conocerla a ella y a sus hijos", añadió esta fuente.

Algunos piensan que la entrevista de Ben Affleck a Howard Stern podría ensombrecer el camino y las relaciones entre Jennifer Garner y JLo.

La pareja fue vista el pasado miércoles muy sonriente antes de entrar al estudio de grabación de Jimmy Kimmel, a quien el director ofrecería una entrevista para su Jimmy Kimme Live! show.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar