Jennifer López y el ganador del Oscar llegaron juntos al evento en el que él presentó The Last Duel, la cual escribió —y protagoniza— con Matt Damon.

Te puede interesar

A JLo y a Ben Affleck se les vio recorriendo Venecia en un taxi acuático privado, en el que se dieron muchas muestras de cariño.

El actor es padre de tres hijos con su exesposa, Jennifer Garner, mientras que López es mamá de los gemelos Max y Emme, a quienes tuvo con el cantante Marc Anthony.

JLo y Affleck se reconciliaron 17 años después de haber roto su compromiso matrimonial en el 2004, y a tan solo unas semanas después de que la cantante terminara su relación con el expelotero Alex Rodríguez, con quien también planeó casarse.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
52838 votos

Las Más Leídas