viernes 22  de  marzo 2024
MÚSICA

Johnny Depp versiona "Isolation" de John Lennon

Se trata de una reinterpretación del clásico de John Lennon "Isolation", con Jeff Beck a la guitarra y Johnny Depp en la voz principal, así se estrenan como dúo

MADRID.- Johnny Depp y Jeff Beck sorprenden con un inesperado dúo. Este par de almas musicales han trabajado entre bambalinas durante los últimos años en nueva música, y ahora publican su primer single como dúo.

Se trata de una reinterpretación del clásico de John Lennon Isolation, con Beck a la guitarra y Johnny Depp en la voz principal. Ambos están acompañados por antiguos colaboradores de Beck: Vinnie Colaiuta en la batería y Rhonda Smith al bajo. La banda interpretó por primera vez esta canción en vivo en el Crossroads Guitar Festival de Eric Clapton el pasado mes de septiembre en Texas.

"Johnny Depp y yo hemos trabajado juntos en la música por un tiempo y grabamos esta canción durante el tiempo que estuvimos en el estudio el año pasado. No esperábamos lanzarlo tan pronto, pero dados todos los días difíciles y el verdadero "aislamiento" que atraviesan las personas en estos tiempos difíciles, decidimos que ahora podría ser el momento adecuado para que todo el mundo lo escuchara", dice Beck.

Y añade: "Vas a tener más noticias de Johnny y mías en breve, pero hasta entonces, esperamos que encuentres algo de consuelo y solidaridad en nuestra versión de este clásico de Lennon".

Johnny Depp, por su parte, explica que grabaron Isolation el año pasado como su "propia visión de una preciosa canción de John Lennon". "Esta canción sobre el aislamiento muestra el miedo y los riesgos existenciales para nuestro mundo. Así que queríamos ofrecértelo, y esperamos que te ayu

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar