MADRID.-Después de que Animales Fantásticos 3 retrasara su estreno, previsto ahora para el 12 de noviembre de 2021, la nueva película ambientada en el mundo mágico de Harry Potter está rodeada de incógnitas. Y a ellas, se suma una esencial para el futuro de la pretendida pentalogía: la presencia de Johnny Depp aún en esta tercera entrega.

Según informa TheBlast, el actor aún no ha sido contactado por Warner Bros. para formalizar su presencia en Animales Fantásticos 3. Depp interpreta a Gellert Grindelwald, el villano de la saga, por lo que una salida de una de las estrellas de la franquicia podría desencadenar fuertes cambios.

Te puede interesar

El medio recoge la información de una fuente anónima, señalando que el actor tiene un contrato con el estudio para las cinco entregas de Animales fantásticos, pero que, según costumbre del estudio, debe negociar su presencia película por película. Las recientes acusaciones de maltrato de su exmujer Amber Heard a Depp podrían hacer mella en la posible renovación del intérprete.

Sin embargo, parece que J.K. Rowling y ejecutivos de Warner Bros. han mostrado su apoyo al actor para que éste repita su papel como Grindelwald. "Los realizadores y yo no sólo estamos contentos con nuestro reparto original, sino además realmente satisfechos con Johnny (Depp) teniendo un rol de mayor importancia en las películas", había señalado Rowling en unas declaraciones de su blog personal antes del estreno de la segunda entrega de la saga.

Habrá que esperar a que Warner Bros. haga anuncios oficiales respecto a la película para saber qué futuro depara al actor. Mientras tanto, el papel del villano al que ha encarnado Depp está lleno de incertidumbre.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas