París.- El actor Johnny Depp volvió a dar vida esta semana al pirata Jack Sparrow en una visita a los jóvenes pacientes del Instituto Curie de París, dedicado a la investigación y el tratamiento del cáncer.

Ese centro indicó en Twitter que el protagonista de la saga cinematográfica "Piratas del Caribe" sorprendió este jueves por la tarde a los niños y adolescentes de su servicio de pediatría.

Te puede interesar

"Un regalo que ha alegrado a los pacientes, a las familias, a los enfermeros, médicos e investigadores. Un agradecimiento infinito a Johnny Depp por su tiempo, su apoyo y su energía", señaló en esa red social, en la que colgó algunas fotos del encuentro.

No es la primera vez que Depp se enfunda el traje de Sparrow fuera de la gran pantalla. El actor, de 55 años, dejó boquiabiertos en el pasado a niños ingresados en Vancouver (Canadá), Londres o Brisbane (Australia), donde se presentó igualmente maquillado y con sus características rastas

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas