LOS ANGELES.- A propósito del Día de las Madres, la actriz Angelina Jolie recordó cómo fue su dolorosa experiencia tras perder a su mamá en el año 2007.

En una carta que publicó recientemente en The New York Times, titulada "Angelina Jolie: A Mother´s Strength", la protagonista de "Maleficent" quiso homenajear a las madres que luchan por sacar adelante a sus hijos mientras malviven en campos de refugiados. Además, describió cómo fue su experiencia ante la muerte de su madre, Marcheline Bertrand.

Te puede interesar

Bertrand murió en enero de 2007 a los 56 años de edad producto de un cáncer de ovarios. Para ese momento, Angelina Jolie tenía 31 años de edad y su relación con su ex esposo, Brad Pitt, estaba apenas comenzado luego de grabar la película "Sr. y Sra. Smith".

"El día de la madre es muy duro para cualquiera que haya perdido a la suya, pero este año lo estará siendo especialmente para quienes lo hayan hecho por culpa del coronavirus. Mucha gente ha tenido que despedir a sus padres de manera repentina, sin poder estar a su lado y sin poder cuidarles y devolverles el amor que ellos le dieron como siempre imaginaron", escribió Jolie al inicio de la carta.

"Mi madre murió cuando yo estaba en mi treintena. Y ahora, cuando recuerdo aquella época, me doy cuenta de lo mucho que me cambió su muerte. Perder así el calor y el amor de una madre es como si alguien te quitará de repente una manta que te protegía de todo”

"Cuando miro atrás veo cuánto me cambió su marcha. No fue de repente pero muchas cosas dieron un giro dentro de mí".

"Después de su muerte encontré un vídeo de una interpretación suya en un corto, era muy buena, todo era posible para ella. Pero ahora, con mis niñas creciendo y con edades que yo recuerdo de mi infancia como hija, redescubro a mi madre y su espíritu".

"Ahora sé lo que es estar sola y abrazar con mi abrigo a aquellos a los que quiero. Conozco el sentido de gratitud arrollador por ser suficientemente fuerte para mantenerles a salvo".

Estos fueron parte de los fragmentos de la carta que publicó ayer la Angelina Jolie. La carta completa se puede leer desde la página de The New York Times http://https://www.nytimes.com/2020/05/09/opinion/angelina-jolie-mothers-day.html?searchResultPosition=1

Angelina Jolie es madre de seis: Maddox, de 18 años de edad; Pax, de 16 años; Zahara, de 15 años; Shiloh, de 13 años; y Knox y Vivienne, de 11 años. Tres de ellos los adoptó en solitario y luego Brad Pitt se convirtió en su padre de adopción. Sus otros tres hijos nacieron dentro del matrimonio, el cual duró dos años.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas