Después de varias propuestas en el 2020 para dar conciertos digitales en tiempos de aislamiento preventivo, el cantautor venezolano Jonathan Moly presentará el sábado 5 de septiembre, a las 7:00 pm, su primer concierto online, Jonathan Moly Experience, una propuesta que une la música e interactividad en vivo con el público y un despliegue tecnológico de última generación, para disfrutar desde cualquier lugar del mundo.

Para el cantante el Jonathan Moly Experience es un gran reto porque podrá materializar su deseo de volver a la tarima con un concierto virtual con todos los requerimientos de calidad, innovación y acercamiento a sus fans “cuando uno está en un escenario, creo que se trata de retroalimentación de energía, entonces en este caso que no va a haber público, sino que va a ser nada más las cámaras, los músicos y el equipo que está trabajando para este concierto. El reto será poner mi mejor energía para que la gente desde su casa pueda recibirla como si estuviera en el concierto en ese momento, trataré de llegarle al corazón de la gente, sin estar presente físicamente con ellos”, afirma el artista, quien vive en Miami junto a su familia.

Te puede interesar

Tiempos de reinvención

En 2020, Jonathan Moly reconfiguró su vida sin dejar de estar en contacto con el público “por el tema de la propagación del virus no se pueden hacer eventos masivos. Yo aproveché otras de mis pasiones y monté un videogaming station (estación de videojuegos) en mi casa, donde ahora estoy haciendo streaming de videojuegos, hablo con la gente y a la par sigo trabajando en mi música porque en el mismo gaming station monté mi estudio que antes tenía en la oficina. Ahora tengo todo en la casa”.

El ídolo salsero recordado por canciones como Sayonara junto a Jerry Rivera, Te Besaré, Piensa en mí, entre otros éxitos, actualmente trabaja en 3 canciones que serán lanzadas en lo que resta de año y una de ellas estará en el repertorio del #JMExperience como primicia.

New Experience: Más cerca, más interactivo

Jonathan Moly Experience cuenta con la producción general y conceptualización de Jhander Orihuela, ingeniero de audio venezolano, productor y CEO de Amacoustic Productions, quien con este tipo de conciertos pone al servicio su experiencia de más de 20 años en el medio para innovar en materia de espectáculos digitales.

La Jonathan Moly Experience se realizará guardando los protocolos de seguridad requeridos por la CDC (Centro para el Control y Prevención de Enfermedades, por sus siglas en inglés) desde los estudios de Gold Data Live en Miami.

Acceso VIP

En este evento exclusivo, la plataforma golddata.live.es además de brindar sus estudios también será la responsable de la conexión a nivel mundial del #JMExperience bajo parámetros técnicos innovadores ”el público podrá interactuar con el artista y obtener una visión del espectáculo inédita, ya que no existe manera alguna de que en un concierto convencional las audiencias puedan tener ese nivel de proximidad y un encuentro con el artista. Nuestra plataforma nos permite ofrecer una experiencia única, donde todos podemos ser VIP”, explica Renato Tradardi, presidente de Gold Data y CEO para EEUU.

Los puntos de venta: golddata.live.es, eventbrite.com y ticketplate.com.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.8%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.34%
12004 votos

Las Más Leídas