MADRID.- Juanes no ha ocultado nunca que en su juventud quedó profundamente impactado por la música de Metallica, una de las bandas que le incitaron a dedicarse a la música.

Es cierto que, con el paso de los años, el colombiano se ha ido apartando de los sonidos más rockeros para adentrarse en estilos más propios del pop y los ritmos latinos.

Te puede interesar

Uno de sus últimos éxitos, de hecho, es un vallentado titulado La Plata que no tiene nada que ver con esas tendencias metaleras que marcaron la adolescencia del colombiano.

Pero Juanes sigue siendo un rockero de corazón y lo demostró este fin de semana en el Festival Rock al Parque de Bogotá, donde bajo una intensa lluvia hizo con su banda una fogosa versión del Seek & Destroy de Metallica.

Una pieza thrash del violento primer disco de la banda estadounidense que Juanes cantó con una guitarra 'flying v' de la que sacó potentes riffs. No faltaron las llamaradas en el escenario ni los alaridos del público.

La gira de Juanes pasará por España este mismo mes con conciertos en Marbella (6 de julio, Starlite Festival), Madrid (9 de julio, Noches del Botánico) y Barcelona (10 de julio, Jardins de Pedralbes).

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que las policías de Florida entreguen los indocumentados a las autoridades de inmigración?

Las Más Leídas