BERLÍN.-A lo largo de su carrera, el actor británico Jude Law ha interpretado en numerosas ocasiones el papel de joven galán en películas románticas, un registro en el que considera que ya no encaja y del que quiere distanciarse.

"Este año voy a cumplir 44 años. Pasar de los 40 supuso un verdadero punto de inflexión para mí. Si todavía intento interpretar el rol de un joven amante, entonces dispárenme", señaló Law en declaraciones al diario alemán "Berliner Morgenpost".

Te puede interesar

El intérprete reconoce sentirse "muy feliz" de haber pasado esta etapa de su vida. "Había momentos en los que la gente me decía: '¡Oh, eres un chico tan guapo!" y eso era demasiado para mí. Por suerte, ahora puedo pasarle el testigo a otros compañeros más jóvenes", dijo el británico.

Lejos de filmes románticos, Jude Law centra ahora su carrera en explorar una nueva gama de posibilidades en el mundo de la interpretación.

Proyectos como la serie "The Young Pope" ("El papa joven", en su traducción al castellano), de Paolo Sorrentino y protagonizada por el propio Law, le han ayudado a desencasillarse.

"Afortunadamente estoy en una edad en la que los papeles son cada vez mejores. Para los hombres, por lo menos, para las mujeres no siempre y esto es muy injusto", reconoció el actor.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas