Julia Fox le respondió a todos aquellos que piensan que su relación con Kanye West se basa en la “fama” y el “dinero”.

“La gente dice ‘Oh, solo estás en esto por la fama, estás en esto por la influencia, estás en esto por el dinero’. Cariño, he salido con multimillonarios toda mi vida adulta, seamos realistas”, dijo la actriz, de 31 años, al podcast Forbidden Fruits.

Te puede interesar

Julia Fox es una exdiseñadora y fotógrafa que comenzó a salir con Kanye West luego de su separación de su esposa Kim Kardashian; el rapero y la estrella de reality show están en medio de un divorcio.

Si bien admite que solía ser una “buscadora de atención” en sus años más jóvenes, Fox, de 31 años, ya no busca la cobertura que inevitablemente viene con la pareja de celebridades, según Page Six.

“Es divertido porque estoy recibiendo toda esta atención, pero realmente no me importa”, dijo, y agregó que se trata de crear arte y “poner cosas en el mundo”.

Embed

Julia Fox también habló sobre la cena repleta de estrellas a la que asistió con West, Madonna y una serie de otros notables que, según la belleza, colapsaron el evento. Los que incluyen a Evan Ross, Floyd Mayweather y el exjugador de los Tampa Bay Buccaneers, Antonio Brown.

“Había muchas cosas sucediendo. Madonna estaba allí. De hecho, se suponía que iba a estar en una cena solo para Madonna y para mí… y todas estas otras celebridades se estrellaron”, dijo.

Los espectadores pueden haber asumido que Julia Fox estaba en esto después de que la actriz contara que el intérprete de Donda compró toda la ropa de una suite de hotel para una cita nocturna de moda, donde terminaron besándose en el piso entre los trapos de diseñador.

“Era el sueño de toda niña hecho realidad. Se sintió como un verdadero momento de Cenicienta. No sé cómo lo hizo, o cómo llegó todo a tiempo… Como, ¿Quién hace cosas así en una segunda cita? O cualquier fecha”, dijo en ese momento.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.74%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.42%
12986 votos

Las Más Leídas