La socialité y empresaria reveló en el programa Today detalles acerca del trato que tuvo ella y su equipo para llevar por unos minutos el emblemático diseño con el que la fallecida actriz le cantó sensualmente Happy Birthday al presidente John F. Kennedy hace 60 años.

Te puede interesar

"La respeto (a Marilyn). Entiendo cuánto significa este vestido para la historia de Estados Unidos y con el tema (Met Gala) siendo estadounidense, pensé qué es más estadounidense que Marilyn Monroe cantando Happy Birthday al presidente de los Estados Unidos", dijo la estrella de la telerrealidad.

“Me presenté en la alfombra roja con bata y zapatillas, me puse el vestido en la parte inferior de la alfombra y subí las escaleras. Probablemente lo tuve puesto durante tres o cuatro minutos. Luego me cambié en la parte superior de la escalinata” narró Kim Kardashian.

Asimismo, las periodistas de Today -Savannah Guthrie y Hoda Kotb- aprovecharon la ocasión para preguntarle a Kim si dañó o no el vestido, tal como se le llegó a acusar hace unas semanas. "No", respondió tajante. "Había personas manipulando el vestido con guantes y ellos me lo pusieron", agregó.

Por otra parte, el Museo Ripley’s Believe It or Not!, que adquirió la prenda en 2016 por 4,81 millones de dólares, negó el 16 de junio que Kim Kardashian dañara el diseño creado por por Jean Louis.

Para llevar puesto el vestido original durante los 4 minutos en la alfombra roja del Met Gala, Kim tuvo que bajar 7 kilos. "Eliminé azúcar, comida basura… simplemente cambié por completo mi estilo de vida... he bajado casi 10 kilos ahora. No estoy tratando de perder más peso, pero tengo más energía que nunca", dijo Kim Kardashian a Today.

Embed

El vestido costó originalmente 12.000 dólares. Era tan entallado que a Marilyn Monroe se lo tuvieron que coser cuando ya lo tenía puesto el 19 de mayo de 1962 para cantar en un evento de recaudación de fondos en el Madison Square Garden. Monroe falleció tres meses después. Se ha conocido como el vestido Happy Birthday, Mr. President (Feliz cumpleaños señor presidente) desde entonces.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.05%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.6%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.35%
18547 votos

Las Más Leídas