CHICAGO.- Varios meses después de sus polémicas declaraciones sobre la esclavitud, el rapero estadounidense Kanye West se mostró arrepentido y pidió disculpas públicamente durante una entrevista el miércoles con la emisora de radio "107.5 WGCI" de Chicago.

"No sé si me disculpé adecuadamente por ello", dijo el músico, que está casado con la estrella de reality Kim Kardashian, añadiendo que valoraba tener una oportunidad de hacerlo en este momento.

En mayo, West generó una gran controversia al describir la esclavitud como "elección" durante una entrevista con el portal de noticias del espectáculo TMZ.com. "Cuando escuchas acerca de la esclavitud por 400 años... ¿Por 400 años? Eso suena a elección", dijo entonces.

Después de que los comentarios causaran indignación en las redes sociales, el rapero se defendió en Twitter. "Para dejar las cosas en claro. Por supuesto que sé que los esclavos no fueron encadenados y puestos en barcos por su propia voluntad", escribió. "Lo que quise decir es que el que nos hayamos mantenido en esa posición aunque los números estuvieran de nuestro lado significa que estábamos esclavizados mentalmente".

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas