MIAMI.- Luego de pasar casi dos meses en confinamiento por dar positivo al COVID-19, Karla Martínez, una de las presentadoras del programa Despierta América, ha iniciado el mes de septiembre con buen pie: este lunes regresó a los estudios del programa matutino de Univision y, además, ha tomado parte de su tiempo para una labor altruista: donar plasma.

Desde su cuenta de Instagram, Martínez informó este lunes que donó plasma convaleciente para ayudar a salvar vidas.

Te puede interesar

"La mejor manera de agradecer por nuestras bendiciones es compartiéndolas con los demás. Yo tuve la gran bendición de recuperarme del COVID-19, pero hay muchos que lamentablemente no pudieron, y otros siguen peleando con todas sus ganas", expresó la presentadora mexicana, de 44 años de edad.

"Los que afortunadamente estamos sanos podemos ser la fuerza que necesitan aquellos que luchan por seguir viviendo. Si eres paciente recuperado completamente de COVID-19 y reúnes los requisitos, puedes donar plasma convaleciente y salvar vidas. Hay muchas organizaciones donde lo puedes hacer, busca la más cercana a tu domicilio. Yo lo hice con OneBlood.org", agregó.

LEA TAMBIÉN: Karla Martínez y Alan Tacher regresan a "Despierta América"

Por otra parte, la conductora enfatizó lo importante que es ayudar en tiempos de pandemia.

"En estos momentos tenemos que estar más unidos que nunca y ayudarnos los unos a los otros. Dios siempre tiene un propósito y tu donación es la esperanza que tantos necesitan. Compartamos vida, salud, fuerza y fe; no lo dejes para mañana porque muchos nos necesitan hoy", finalizó.

Embed

Tras donar plasma convaleciente, la conductora retomó sus laborares desde el estudio de Despierta América.

"Gracias por iniciar sus mañanas con nosotros en @despiertamerica. ¡Qué tengan un gran día!", publicó recientemente en su red social.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Gracias por iniciar sus mañanas con nosotros en @despiertamerica Que tengan un gran día!

Una publicación compartida por Karla Martínez (@karlamartineztv) el

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
60237 votos

Las Más Leídas