MIAMI.- Tras superar el contagio por COVID-19, los presentadores Karla Martínez y Alan Tacher regresaron este lunes, 31 de agosto, a los estudios del programa Despierta América.

Luego de pasar casi dos meses en confinamiento, el mismo programa, que se transmite por Univision, indicó que los presentadores retomaban sus labores desde el estudio.

Te puede interesar

"¡Mañana (hoy) es el día! Estamos felices por el gran regreso de nuestro @alantacher y nuestra @karlamartineztv a la casa de Despierta América. Acompáñanos a partir de las 7A/6C para darles la bienvenida", publicó el show a través de su cuenta de Instagram.

Embed

Ante la noticia, la misma producción calificó como imagen del día el regreso de Karla y Alan al estudio.

"La imagen del día: @alantacher y @karlamartineztv están de regreso", publicó Despierta América.

"Qué emoción. Muy buenos días, qué rico. Qué bien se siente estar con todos ustedes desde nuestra casa Despierta América, desde donde salimos hace 45 días. Bienvenido Alan, ¿qué tal te sientes”, fueron las primeras palabras de Karla Martínez.

Mientras que Alan Tacher expresó la incertidumbre que supuso el confinamiento para su trabajo.

"Estarás de acuerdo conmigo Karla, pasamos momentos de mucha incertidumbre, de malestar, no sabíamos qué iba a pasar con esto. Ya regresamos a casa en un día maravilloso, es un día muy especial. En mi vida había faltado tanto a un trabajo", comentó Alan Tacher.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@alantacher y @karlamartineztv ¡Están de regreso!

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Ante el esperado regreso, el resto de los conductores -Francisca Lachapel, Carlos Calderón y Raúl González- se conectaron por videollamada para continuar la transmisión del día.

"Verlos a ustedes entrar a su casa es definitivamente la imagen del día. Los queremos mucho y estamos muy felices de verlos, sobre todo, sanos y maravillosamente espectaculares", comentó Lachapel emocionada.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.91%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
23090 votos

Las Más Leídas