La cantante Karol G lanzó este viernes el videoclip de la canción Bichota, tema que también fue escrito por la colombiana y que, además, contó con la colaboración de su productor Ovy On The Drums.

En el videoclip, Karol G sorprende a sus fans con movimientos sensuales posando con poca ropa y llega a mostrar su prenda íntima de color rojo.

Te puede interesar

Además del baile, la reguetonera de 29 años de edad presume sus diversos tatuajes mientras un pronunciado escote cubre su cuerpo.

Desde en su cuenta en Instagram, Karol G publicó un mensaje alusivo a su más reciente producción musical.

"La sexualidad es algo natural de la mujer, del ser humano. Es algo que viene de adentro, es personal e íntimo. Es la malicia lo que hace sucias las cosas limpias. Cuando me siento bella, sexy y poderosa, busco la forma de expresarlo y me siento libre de hacerlo. No me avergüenza, me empodera", escribió la intérprete en la red social.

El videoclip de Bichota se estrenó hace 15 horas en YouTube, hasta ahora cuenta con más de tres millones de visualizaciones y se ubica en el top 10 de los video en tendencia, según la plataforma.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas