sábado 23  de  marzo 2024
MÚSICA

Karol G derrocha sensualidad en videoclip de "Bichota"

La cantante colombiana Karol G lanzó este viernes el sensual videoclip de la canción "Bichota", tema que también fue escrito por la misma intérprete

La cantante Karol G lanzó este viernes el videoclip de la canción Bichota, tema que también fue escrito por la colombiana y que, además, contó con la colaboración de su productor Ovy On The Drums.

En el videoclip, Karol G sorprende a sus fans con movimientos sensuales posando con poca ropa y llega a mostrar su prenda íntima de color rojo.

Además del baile, la reguetonera de 29 años de edad presume sus diversos tatuajes mientras un pronunciado escote cubre su cuerpo.

Desde en su cuenta en Instagram, Karol G publicó un mensaje alusivo a su más reciente producción musical.

"La sexualidad es algo natural de la mujer, del ser humano. Es algo que viene de adentro, es personal e íntimo. Es la malicia lo que hace sucias las cosas limpias. Cuando me siento bella, sexy y poderosa, busco la forma de expresarlo y me siento libre de hacerlo. No me avergüenza, me empodera", escribió la intérprete en la red social.

El videoclip de Bichota se estrenó hace 15 horas en YouTube, hasta ahora cuenta con más de tres millones de visualizaciones y se ubica en el top 10 de los video en tendencia, según la plataforma.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar