domingo 12  de  mayo 2024
BELLEZA

Karol G marca tendencia en los Billboard con su manicure

Karol G volvió a brillar con una elegante manicura de la cubana Ibett Sánchez, durante los Premios Billboard de la Música Latina
Diario las Américas | CAMILA MENDOZA
Por CAMILA MENDOZA

MIAMI.- La estrella colombiana Karol G no dejó a nadie indiferente durante su última aparición en los Premios Billboard de la Música Latina. Y es que con un vestido negro muy ajustado del diseñador italiano Roberto Cavalli, con pronunciado escote y gran abertura de la pierna, lució muy sexy su manicure realizada por la joven cubana Ibett Sánchez.

“Karol lució un look muy elegante, joyería fina y las uñas color negro vibrante la acompañaron muy bien”, dijo Sánchez, quien reconoce que, aunque durante este otoño-invierno la manicura francesa volverá a ser tendencia, la estrella colombiana seguirá jugando con una textura brillante y colores uniformes.

“Esta vez escogió un negro brillante de mi colección Elegant que llevó en las manos y pies, y decidió lucir sus uñas naturales con forma cuadrada”, reveló Sánchez sobre la artista que el año pasado optó por el estilo de uñas almendras también en color negro.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by KAROL G (@karolg)

“En la actualidad, su cabello azul turquesa largo viene siento el toque característico de sus looks, por lo que tratamos de balancear la manicure con su bronceado, su vestido, y sus accesorios. El cuidado de las uñas se ha convertido en uno de los mejores secretos de belleza de Karol, y su estilo no para de evolucionar y en este momento los colores fuertes y vivos han cobrado todo el protagonismo”, dijo la joven oriunda de Artemisa, quien considera que las uñas negras aportaran una estética elegante, atrevida, y con mucha personalidad.

A juicio de la experta, el nail art se ha convertido en un requisito indispensable a la hora de pisar una alfombra roja es por eso que la cubana sigue posicionando tendencias como la manicura skittles, que con colores pasteles crean una gama cromática alternando tonos parecidos en una misma manicura. Por otra parte, el diseño bicolor, además de la francesa de colores, seguirá conquistando las alfombras por ser un diseño versátil y elegante.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by IBETT NAILS (@ibett.nails)

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar