MADRID.- Katy Perry vuelve con su segundo single de 2019, "Small Talk". La reluciente canción es un reconocimiento conmovedor de la distancia emocional que se desarrolla después de una ruptura.

Por eso, la diva del pop canta: "Tuvimos conversaciones sobre la eternidad y ahora es sobre el tiempo, ok. No puedo creerlo, pasamos de extraños a amantes y a extraños en la vida".

Te puede interesar

Embed

Perry escribió "Small Talk" con Johan Carlsson, Charlie Puth y Jacob Kasher Hindlin. Johan Carlsson y Charlie Puth producen la cancion con Peter Karlsson produciendo las voces.

Small Talk sigue al éxito del verano de Katy, "Never Really Over", su primer single desde 2017 y el que tuvo más streaming tras su lanzamiento en toda la carrera de la artista.

A principios de semana, Katy fue premiada con una placa conmemorativa que certificaba los 100 millones de canciones digitales vendidas en Estados Unidos.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas