Organizado por la aplicación de video chat social Houseparty, el evento de tres días, del 15 al 17 de mayo, incluye actuaciones, lecciones de cocina y segmentos de entrenamiento dirigidos por más de 40 celebridades.

Te puede interesar

Katy Perry interpretará la nueva canción “Daisies”, que lanzará oficialmente mañana, además de dar una lección sobre cómo tocarla.

katy perry ap Amy Harri.jpg
Katy Perry.

Katy Perry.

Legend también forma parte del cartel de artistas, que también incluye a Chvrches.

Otras figuras mostrarán sus talentos más allá de la música. Snoop Dogg, 2 Chainz y Zooey Deschanel presentarán sus propias recetas en segmentos culinarios.

Mientras tanto, Alicia Keys se unirá a la entrenadora Jeanette Jenkins para un entrenamiento de media hora, y, en un segmento separado, Alicia Keys dirigirá una sesión de karaoke.

Alicia Keys IN THE HOUSE
Alicia Keys

Alicia Keys

Varios actores, incluido Neil Patrick Harris, y los chefs José Andrés y Christina Tosi, también estarán al frente de sus propios segmentos.

La programación completa de In the House está disponible en el sitio web de Houseparty .

“Estamos tratando de capturar esa sensación de estar sentado en el sofá para ver un programa especial en compañía de la familia o amigos el viernes por la noche. Invitamos a algunos de nuestros artistas favoritos a participar en este evento de lanzamiento ”, dijo Sima Sistani, Cofundadora y CEO de Houseparty a Variety .

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas