LONDRES.- La actriz británica Keira Knightley rechazó haber atacado a la duquesa Kate Middleton con su ensayo publicado bajo el título "The Weaker Sex" (el sexo débil).

"No he humillado a nadie de ninguna manera, todo lo contrario", dijo en el estreno de su nueva película, "Colette", el jueves por la noche en Londres. Las observaciones que hizo "se refieren a toda nuestra cultura, que acalla las verdades de las mujeres y nos obliga a todas a escondernos", aseguró.

En el ensayo Knightley describe lo que sintió cuando Kate abandonó el hospital tan sólo siete horas después de haber dado a luz a la princesa Carlota. "(...) estaba maquillada y llevaba unos zapatos de tacón. El rostro que quiere ver el mundo", escribió.

La protagonista de "Orgullo y prejuicio" (2005) habla en el texto sin tabúes sobre el parto de su hija Edie, que vino al mundo un día antes que la hija del príncipe Guillermo y Kate. "Recuerdo la mierda, los vómitos, la sangre, los pinchazos. Recuerdo mi campo de batalla", describe Knightley mientras se pregunta: "¿Y yo soy el sexo débil?".

"Pienso que es muy interesante que determinados medios describieran -no quiero decir que intencionadamente- pero en cualquier caso de manera equivocada lo que yo había dicho", señaló el jueves.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas