viernes 15  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Keira Knightley niega haber atacado y humillado a la duquesa de Cambridge

La actriz británica Keira Knightley rechazó haber atacado a la duquesa Kate Middleton con su ensayo publicado bajo el título "The Weaker Sex" (el sexo débil)

LONDRES.- La actriz británica Keira Knightley rechazó haber atacado a la duquesa Kate Middleton con su ensayo publicado bajo el título "The Weaker Sex" (el sexo débil).

"No he humillado a nadie de ninguna manera, todo lo contrario", dijo en el estreno de su nueva película, "Colette", el jueves por la noche en Londres. Las observaciones que hizo "se refieren a toda nuestra cultura, que acalla las verdades de las mujeres y nos obliga a todas a escondernos", aseguró.

En el ensayo Knightley describe lo que sintió cuando Kate abandonó el hospital tan sólo siete horas después de haber dado a luz a la princesa Carlota. "(...) estaba maquillada y llevaba unos zapatos de tacón. El rostro que quiere ver el mundo", escribió.

La protagonista de "Orgullo y prejuicio" (2005) habla en el texto sin tabúes sobre el parto de su hija Edie, que vino al mundo un día antes que la hija del príncipe Guillermo y Kate. "Recuerdo la mierda, los vómitos, la sangre, los pinchazos. Recuerdo mi campo de batalla", describe Knightley mientras se pregunta: "¿Y yo soy el sexo débil?".

"Pienso que es muy interesante que determinados medios describieran -no quiero decir que intencionadamente- pero en cualquier caso de manera equivocada lo que yo había dicho", señaló el jueves.

FUENTE: DPA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar