Tanto la estrella de reality show y como el cantante querían conservar la mansión, en la que vivían desde 2017.

Te puede interesar

De acuerdo con los documentos de la Corte Superior de Los Ángeles a los que tuvo acceso People, Kim Kardashian compró la parte de la casa que correspondería a su todavía esposo, además de todos los muebles, objetos y arte que están en la residencia.

El valor que se puso para esta compra fue de 20 millones de dólares por la propiedad y de tres millones de dólares por el contenido. Según con los documentos, la tasación se hizo en junio de 2020.

Kim Kardashian y Kanye West compraron la casa en Hidden Hills en 2014 y la remodelaron.

La propiedad, valorada en 40 millones de dólares, fue remodelada por un costo de 20 millones para dejarla al gusto de las celebridades. Los terrenos tienen tres hectáreas y el interior cuenta con tonos neutros y paredes blancas.

Embed

Varios capítulos de Keeping Up With The Kardashians fueron grabados en la casa, como los de la Navidad de 2019. Ahora será ocupada por Kim Kardashian y sus hijos North, de siete años, Saint, de cinco, Chicago, de tres, y Psalm, que está a punto de cumplir dos.

Recientemente, Kanye West compró una nueva casa, según People. Se trata de una mansión cerca de la playa en Malibú que está valorada en 60 millones de dólares y tiene vistas al océano. La transacción se produce después de que vendió su rancho en Wyoming, por 11 millones de dólares.

Antes de casarse, la pareja firmó un acuerdo prenupcial que estableció un reparto de sus propiedades en común (cada uno tiene además una gran fortuna individual). La de la influencer está valorada, según Forbes, en unos 750 millones de dólares, mientras que la de Kayne lo está en 1260 millones de dólares, y sustentada por su firma de calzado Yeezy, en asociación con Adidas.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.69%
61406 votos

Las Más Leídas