CARACAS.- Sí, Kendall Jenner publicó unas fotos como Dios la trajo el mundo y dejó a todos boquiabiertos, pero el furor duró pocas horas porque Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores en las redes con la primera foto de su tercer bebé, Chicago.

En la imagen, se le ve a la estrella de reality show cargando a la niña, pero sus caras no se ven claramente ya que aparecen con unos filtros que emulan orejas y narices de una especie de animal rosado.

Te puede interesar

Embed

Baby Chicago

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

A los 38 minutos de haber sido publicada, la foto de Kardashian con su hija menor había recibido casi dos millones de “me gustas” en Instagram.

La más famosa del clan Kardashian y su esposo, el cantante de rap Kanye West confirmaron el nacimiento de la niña el pasado 16 de enero.

Chicago West Kardashian vino al mundo, gracias a un vientre de alquiler.

La bebé pesó 7 libras con 6 onzas.

“(Estamos) increíblemente agradecidos con la madre gestante que hizo nuestros sueños realidad”, escribió Kim en esa ocasión, al tiempo que agradeció al médico de la mujer y sus enfermeras.

“(North y Saint) están “especialmente emocionados de recibir a su hermanita”, agregó.

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas