Según algunos medios que reseñan las noticias del corazón de los famosos, sí. ¿En que se basan? En la admiración y afecto que Kim Kardashian le expresa en las redes sociales a Kanye West y también en el hecho de que la empresaria e influencer lo acompañó junto con sus hijos en uno de sus conciertos.

Te puede interesar

No obstante, fuentes cercanas a la expareja aseguran que los famosos ya entendieron que no quieren seguir juntos como marido y mujer, pero que están conscientes que serán padres de North, Saint, Chicago y Psalm toda la vida, por lo que trabajan en tener una relación armónica.

"Kim y Kanye siguen teniendo una relación muy amistosa. Siempre ha sido importante para Kim mantenerse en buenos términos con Kanye, pero no van a volver", dijo el informante.

De hecho, esta semana Kim Kardashian salió a comer con Kanye West y él le sigue dando consejos sobre su vida profesional.

"Los dos son familia, a pesar de que cada uno necesite ahora su propio espacio", agregó el declarante a la revista People.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.89%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.49%
13336 votos

Las Más Leídas