Dicen que "del dicho al hecho hay mucho trecho", pues parece que esa distancia se acabó entre las hermanas Kim y Kourtney Kardashian, quienes pasaron de la agresión verbal a la física. Esto ocurre en la nueva temporada del reality show que protagonizan.

En un avance de la nueva entrega del espacio, que estrena el 26 de marzo por el Canal E!, se ve como las estrellas de reality show llegan hasta los golpes.

Te puede interesar

La pelea fue registrada por las cámaras, y los fanáticos de las famosas serán testigos del momento.

Embed

Desde la edición anterior, la hija mayor de Kris Jenner expresó su descontento con el programa, expresando su decisión de volver más privada su vida.

Kourtney Kardashian dice que siente que entre más se expone, la gente opina más.

Sus hermanas Kim Kardashian y Khloé Kardashian han enfrentado a su hermana mayor porque ha dejado de grabar para el programa.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.85%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.23%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.92%
13920 votos

Las Más Leídas