MIAMI.- La empresaria Kylie Jenner confesó que se sometió a una cirugía estética cuando tenía solo 20 años de edad; sin embargo, ahora se arrepiente de haber querido cambiar su cuerpo a tan temprana edad y espera que en un futuro su hija Stormi no lo haga.
La declaración la hizo en el reciente episodio del reality de la familia The Kardashians, en el que dio detalles sobre el tema, como que se operó los senos solo unos meses antes de salir embarazada de su primera hija.
"Me hice los senos justo antes de (que llegara) Stormi… ¡No pensaba que tendría un bebé al cumplir los 20 años!", comentó la reconocida modelo y socialité. También recordó que fue un proceso complejo porque al nacer su hija sus senos aún estaban recuperándose de la mencionada cirugía.
No obstante, reconoció que antes de la operación sus senos eran bonitos y que actualmente reflexiona sobre su decisión y se arrepiente de haberse sometido a la intervención.
"Yo tenía unas tetas bonitas, unas tetas naturales. Sencillamente espléndidas. De tamaño perfecto y todo perfecto. Y ahora pues claro que desearía nunca habérmelas hecho", indicó la reconocida empresaria y modelo.
Sobre el tema, Jenner siguió y recomendó a los espectadores que si desean someterse a una cirugía para ponerse implantes en sus senos, es preferible esperar un tiempo antes de tener hijos.
Asimismo, Kylie aseveró que espera que su hija no quiera realizarse cirugías a tan temprana edad, como lo hizo ella en su momento para evitar pasar por una experiencia similar.
“Me rompería el corazón si ella quisiera arreglarse el cuerpo a los 19… Quiero ser la mejor madre y el mejor ejemplo para ella, y solo desearía poder ser ella y hacerlo todo diferente. Porque yo no tocaría nada”, comentó en el popular reality.
FUENTE: REDACCIÓN