MIAMI.- La acción y comedia llegan a los cines con el estreno de Bad Boys: Ride or Die, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, quienes una vez más dan vida a los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett.
"Bad Boys: Ride or Die", protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, llega hoy a los cines con la acción de los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett
MIAMI.- La acción y comedia llegan a los cines con el estreno de Bad Boys: Ride or Die, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, quienes una vez más dan vida a los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett.
En esta nueva entrega, Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) aparecen como fugitivos, lo que lleva a los detectives a unirse y compartir con Armando (Jacob Scipio), el hijo rebelde de Mike, para poder enfrentar los problemas que se les avecinan. Todo ello, bajo la comedia y acción que caracteriza a la franquicia Bad Boys.
Para lograr cada escena, Will Smith y Martin Lawrence tuvieron que adaptarse a cumplir un plan de entrenamiento físico.
"Era para nosotros muy importante cerciorarnos de que los personajes se desarrollaran tal y como Martin y Will se estaban desarrollando. Estábamos tratando de hacer una película como si nosotros tuviéramos 20 años y tuvimos que ponernos en forma para esto. Martin se puso en forma seis meses antes de comenzar a firmar y rebajó 30 libras", dijo en exclusiva a Hoy Día Smith. "Él (Will) se fue directamente después al gimnasio (risas)", agregó Martin.
Los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett investigan la corrupción dentro de la policía de Miami cuando su difunto capitán Conrad Howard es acusado póstumamente de estar involucrado con la mafia rumana, pero un montaje los convierte en fugitivos, lo que los obliga a trabajar fuera de la ley para resolver el caso.
La cuarta entrega está dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, bajo el guión de Chris Bremner y Will Beall. Will Smith, Martin Lawrence, Paola Núñez, Vanessa Hudgens y Alexander Ludwig repiten sus papeles de la película anterior con Tasha Smith asumiendo el papel de Theresa Burnett, que le correspondía a Theresa Randle, quien interpretó al personaje en las tres cintas anteriores. A ellos se suman por primera vez los actores Eric Dane e Ioan Gruffudd.