domingo 15  de  enero 2023
FAMOSOS

La actriz Hilary Duff confiesa que tuvo trastorno alimenticio

La actriz de 35 años alegó que la experiencia fue un proceso contundente en su vida. Sin embargo, ahora cuida de su salud con la ayuda de un profesional

MIAMI.- Hilary Duf sorprende con la reciente sesión de fotos que tuvo para Women’s Health Australia, en donde destaca por su esbelta figura. Sin embargo, durante la entrevista que dio, para la edición de enero de 2023, la actriz de 35 años habló sobre el trastorno alimenticio que sufrió a los 17 años, cuando alcanzaba un momento importante de su carrera.

“Debido a mi trayectoria profesional, no pude evitar decir: ‘Estoy frente a la cámara y las actrices son delgadas. Fue horrible”, recordó la estrella de Disney Channel.

Duff alegó que la experiencia fue un proceso contundente en su vida. Sin embargo, ahora cuida de su salud con la ayuda de un profesional.

"Estoy apreciando mi salud, haciendo actividades que me hacen sentir fuerte en lugar de solo mejorar el exterior de mi cuerpo. Pasar tiempo con personas que me hacen sentir bien y compartir puntos de vista similares sobre la salud y la positividad corporal y dormir lo suficiente y equilibrar mi dieta”, agregó la protagonista de How I Meet your Father.

Women's Health Australia consultó a su entrenador Dominic Leeder, indispensable para la actriz en su proceso de recuperación.

Embed

Leeder agregó que actualmente Hilary vela por su salud y cuida de su aspecto físico. Sin embargo, recalcó que el tiempo con su familia es esencial, por lo que trata de equilibrar todas sus actividades para pasar tiempo con su esposo, Matthew Koma, y sus hijos.

“Cuando conocí a Hilary, decidimos centrarnos en el entrenamiento de resistencia, porque queríamos desarrollar masa muscular magra y aumentar su metabolismo. Su dieta también fue un factor muy importante y quería asegurarme de que estuviera comiendo la cantidad correcta de macros para la meta que necesitaba”, señaló.

El profesional también manifestó que los entrenamientos de Hilary no suelen ser ejercicios de vanguardia, sino que están relacionados a su estilo de vida y necesidades.

“Después de alcanzar su objetivo inicial, tuvimos que encontrar un nuevo objetivo en torno a sus prioridades. Establecer la nueva meta con Hilary fue una lucha. Lo que terminamos haciendo fue mantener lo que teníamos sin dejar de tener un equilibrio/trabajo de vida fantástico que es importante para ella”, alegó.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar