domingo 24  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

La actriz Renata Flores es rescatada tras vivir en la calle

La actriz mexicana Renata Flores, quien formó parte del elenco "Rosa salvaje" en 1986, fue rescatada de la calle tras vivir en pésimas condiciones

La actriz mexicana Renata Flores, quien formó parte del elenco de la telenovela mexicana Rosa salvaje (1986), fue rescatada de la calle tras vivir en pésimas condiciones.

El youtuber Alejandro Zúñiga divulgó que vecinos de Renata Flores, en Ciudad de México, pedían ayuda a favor de la intérprete ya que ésta vivía en su auto por falta de una vivienda y problemas económicos.

Según People en Español, la información fue corroborada por la Asociación Nacional de Actores (ANDA). Tras ello, el organismo la rescató y aseguró que en estos momentos se realizan los trámites pertinentes para que Flores pueda ser acogida en una casa de retiro en México.

"Al respecto de la C. Renata Flores, les informamos que el C. Jesús Ochoa le brinda ayuda para dejar la situación de calle mientras se espera la respuesta de La Casa del Actor a la solicitud que @andactores ya ha realizado para que la compañera sea admitida en dicha Institución", publicó ANDA en su cuenta de Twitter.

Embed

Asimismo, la actriz compartió un audio -publicado por ANDA- en el que relata su situación actual.

"Hola, qué tal, soy Renata Flores. Estoy bien y como en casa, protegida y rodeada de amigos. Mejor, imposible. Por favor, acallen la mala información que circula de mi persona. Besos y abrazos. ¡Los quiero!”, dijo Renata Flores.

La interprete de 71 años de edad empezó su trayectoria artística en la televisión a finales de la década de los 60'. En 1964 debutó como cantante de rock and roll.

Además de los problemas financiero, la artista también presenta diversos problemas de salud.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar