MIAMI.- La actriz colombiana Ximena Duque, quien dio a conocer recientemente que está a la espera de su tercer bebé, compartió a través des sus redes sociales la revelación del sexo.

Junto a su esposo, Jay Adkins, Duque festejó a lo íntimo esta etapa del embarazo.

Te puede interesar

"¿Qué creen, niño o niña?", preguntó la actriz en su perfil de Instagram.

Embed

Luego de la pregunta, finalmente Ximena y Jay descubrieron que serán padre de una niña a la que llamarán Skye. Jay y la madre de la actriz apostaban a que sería un varón, pero al parecer Ximena quería que fuera otra niña para hacerle compañía a Luna. La actriz estaba emocionada con la revelación.

"Lo más importante -más allá de ser niño o niña- es que venga con mucha salud, ese es el mayor deseo de una madre. Pero sí les tengo que confesar que moría de ganas por otra princesita al igual que mi esposo @jayadkins3", escribió Ximena en su red social, quien además explicó el motivo de los colores que utilizaron para lucir en dicha ocasión.

"La razón por la que estábamos vestidos de azul (yo un poco mas neutral) es porque mi mamá @claraigiraldo nos tenía convencidos de su instinto de abuela que "nunca" había fallado. Me hizo la prueba de la cuchara y el cuchillo, el péndulo y otra cantidad de cosas que "indicaba" que sería niño, hasta me mostró el calendario chino y también decía niño. En fin, como siempre la última palabra la tuvo papá Dios", dijo.

Ximena también agradeció a su esposo y le recordó que su hijo, Cristian, que seguirá siendo su único varón.

"@carabiascristan será mi único príncipe y tendrá a estas princesas que cuidarán de él, @lunaadkins3 @skyeadkins_3. Gracias papá Dios por cumplir los anhelos de mi corazón y por haberme mandado a un hombre tan maravilloso. Sin duda, @jayadkins3 es el hombre que siempre soñé. Te amo mi amor por siempre y para siembre, aquí tendrás a tus mujeres para cuidarte y consentirte", finalizó la actriz Ximena Duque, quien aseveró que ahora comienza una nueva etapa para su vida llena de amor y unión.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas