MIAMI.- La actriz colombiana Ximena Duque ha confirmado una buena noticia para su familia y fans: está a la espera de su tercer hijo.

A través de un post que publicó Ximena en Instagram, en la que aparece junto a su esposo Jay Adkins y su dos hijos Cristian y Luna, la actriz dio a conocer la nueva espera.

Te puede interesar

"Mi hijo @carabiascristan un día sentados en un restaurante me miró a los ojos y me dijo: mami, tú vas a tener al mejor esposo del mundo y vas a tener dos hijos más. ¿Predicción, anhelo de su corazón?, lo que haya sido se cumplió... gracias amor mío por haber sido mi mejor maestro de vida y sé que lo seguirás siendo", escribió Ximena en su red social.

Asimismo, la actriz aseguró que con la espera del nuevo integrante, ahora cuenta con la familia soñada. "Hoy de tu mano tenemos nuestra familia soñada. Cuando se dice que el tiempo de Dios es perfecto, es perfecto".

"Más allá de visualizar, es trabajar para cumplir tus metas y hacer tus sueños realidad. Cuando visualicé a mi esposo, me preparé yo misma como mujer en sanar muchas cosas de mi pasado y prepararme para el hombre que Dios tenía para mí. Primero trabajé en mí y esa es la clave. Un día soñé a mi hija @lunaadkins3 y nunca dudé que Dios me la iba a mandar, que me iba a dar el regalo de tener a una princesa de ojos azules. Hoy con mucho gozo y felicidad les queremos contar que nuestra familia está en espera de un angelito más, porque eso para mí son mis hijos: ángeles que Dios me ha enviado para enseñarme el verdadero significado del amor", agregó Ximena, quien agradeció a Dios y a su esposo por la llegada de su nuevo hijo.

"No puedo estar más agradecida con Dios por consentirme tanto. Sin duda sus promesas son fieles y cuando tú cumples tu parte, él te respalda. Gracias mi amor @jayadkins3, no solo por ser el mejor esposo del mundo, sino también por ser el mejor padre para nuestros hijos y el mejor ejemplo para mi hijo. Te amo con todo mi corazón y me has dado todo lo que había soñado. Gracias y siempre estaré orgullosa de llamarte mi esposo", dijo.

Ximena también quiso aprovechar la oportunidad para agradecer a su mamá. "Aprovecho para darle las gracias a la mejor mamá y abuela del mundo, @claraigiraldo. Eres un ángel más en la tierra madre, te prometo que mientras Dios me dé salud no te faltara nada. Te amo".

La intérprete acotó que ya conocen en el sexo del bebé, pero que por ahora no lo revelarán. "Ya estamos por fin instalados en nuestro nuevo hogar, empezando a crear nuevas memorias y una vida llena de amor. Ya sabemos el sexo de nuestro bebé, pero eso se los contare en otro post", finalizó la actriz Ximena Duque.

Embed
FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas