Ximena Duque anunció a través de su Instagram que realizará una donación de 20 mil dólares a los niños de la Guajira colombiana.

"Desde el día que inicie este negocio dije que cuando recibiera este bono seria donado 100 porciento a los niños de mi país en la Guajira", afirmó la actriz y presentadora oriunda del país latinoamericano.

Te puede interesar

Ximena Duque recibió la cantidad por ser la imagen de una línea de productos de belleza.

Embed

"@monatofficial es mucho más que productos maravillosos de belleza, es una revolución, es un cambio de vida, es ayudar a otros a salir adelante. Es soñar en grande y vivir tus sueños. FACIL? Para nada... Si Las cosas fueran fácil en la vida todo el mundo sería exitoso, pero sabes quién es exitoso? El que se atreve a dar el paso y entregarlo todo por sus sueños y sobre todo, esa persona que está dispuesta a trabajar duro porque al final no hay de otra. MONAT ahora es mi vehículo para hacer realidad mis sueños, ayudar a muchos niños alrededor del mundo. Gracias", escribió en la leyenda de una foto que publicó en su cuenta en la red social.

"GRACIAS a toda las personas de mi organización que se han tomado esta oportunidad en serio, a aquellos que han trabajado duro y se han dejado guiar y han aceptado que el trabajo no lo puede hacer nadie por ustedes porque solo ustedes se pueden llevar al éxito!", agregó Ximena Duque.

Sobre Ximena Duque

En 1997, Ximena Duque a los 12 años, se mudó a Miami, Florida, con su familia. Es en Miami, donde, deseosa de alcanzar sus sueños, comenzó a estudiar actuación, dicción y neutralización de acento, apoyada por su mamá.

Su primera oportunidad surge con la segunda temporada de Protagonistas de novela en 2003, programa dedicado a buscar talento actoral reclutando jóvenes, en la cadena de Telemundo. Siendo en este programa en el que inició su carrera artística. En ese mismo año y en el reality conoce a Christian Carabias, de quien fue pareja por los próximos cinco años y medio. Con Christian procrearon un hijo llamado Cristán Carabias Duque nacido el 16 de mayo de 2004.

Ximena Duque ya establecida participa en la producción de Telemundo, Pecados ajenos donde interpreta a María Aguilar.

Ha participado en telenovelas como Soñar no cuesta nada, y en varios capítulos de la serie de Telemundo Decisiones.

En el 2008, Ximena Duque se integra al elenco de la telenovela de Telemundo El rostro de Analía donde tiene una participación en el personaje de "Camila Moncada", hermana de la protagonista, interpretada por Elizabeth Gutiérrez quien personificó a "Ana Lucía Moncada".

Otros de los melodramas en los que ha participado fueron: Valeria en 2008 donde tiene una participación como "Ana Lucia Hidalgo", hermana de la protagonista. En 2009, Los Victorinos, en donde interpreta a "Diana Gallardo"; y Bella calamidades, en la cual tiene una participación especial como "Angelina". Con estas dos últimas se le cumple otro sueño, el de trabajar exitosamente en su natal Colombia.

A finales del 2010, se une al elenco de la telenovela de misterio Alguien te mira, donde obtiene su primer antagónico donde interpreta la villana loca Camila Woody, historia protagonizada por Danna García, Christian Meier y Rafael Amaya.

En 2011, Ximena Duque se integra el elenco de La casa de al lado. Es donde obtiene su primer coprotagonico allí interpreta a "Carola Conde", una mujer rebelde y sin prejuicios que siempre ha guardado rivalidad con su hermana "Ignacia" interpretada por (Catherine Siachoque).

En 2012, da vida a la guardaespaldas "Samantha Sandoval Navarro, donde obtiene su primer protagónico en la telenovela Corazón valiente.

En el 2013, participa en la segunda temporada de Mía mundo como "Alex".

Cerrando ese año con su participación en la telenovela Santa diabla, es donde obtiene su segundo antagónico en el papel de la villana odiada Inés Robledo, donde comparte créditos con Gaby Espino, Aarón Diaz y con su novio Carlos Ponce.

El 2013 trae a Ximena Duque otra satisfacción, la incursión al cine, con la participación en la película Primero de enero. La misma se estrena el 16 de octubre de 2014, y fue filmada en República Dominicana. En esta película Ximena interpreta a "Carmen".

Inicia el 2014 tomando la decisión de formar un hogar con su pareja Carlos Ponce, estableciéndose juntos, con su hijo Cristán Carabias y los hijos de Carlos; Giancarlo, Sebastián y las gemelas, Savannah y Siena.

El 2014, la lleva nuevamente a la República Dominicana, donde filmó la película Morir soñando, junto al actor Pedro Moreno, con quien ya había compartido créditos en la telenovela El rostro de Analía.

En el 2014, Ximena Duque obtiene su segundo protagónico y donde empieza a grabar Villa Paraíso, donde protagoniza junto a David Chocarro.

El 3 de septiembre de 2014, obtiene un papel principal en Dueños del paraíso como Érika San Miguel, allí interpreta a la esposa de un narcotraficante y posteriormente inicia su carrera como actriz pornográfica.

En el 2016, Ximena Duque se confirma que participara por primera vez en un proyecto estadounidense teniendo una participación en la telenovela estadounidense Days of our Lives.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las escuelas deben mantenerse abiertas y solo cerrar las que estén comprometidas con casos de coronavirus 29.24%
Deben volverse a cerrar todas las escuelas ante el riesgo de que aumente la propagación del virus 21.85%
Si se cumplen los protocolcos establecidos no debe producirse un incremento de los contagios 17.24%
Los padres necesitan las escuelas abiertas para poder trabajar y regresar a la normalidad 13.73%
Lo único que va a detener al COVID-19 es la responsabilidad individual de protegerse del contagio 17.94%
2018 votos

Las Más Leídas