La línea de productos alimenticios Goya ha estado envuelta en una polémica que ha generado un fuerte debate esta semana. El presidente de la empresa, Robert Unanue, manifestó públicamente, durante su recién visita a la Casa Blanca, que Estados Unidos había sido bendecido con un líder como Donald Trump, a quien describió como "un constructor".

Una afirmación que ha enfadado bastante a parte de la comunidad latina y que ha tenido como resultado la reacción de importantes personalidades que han criticado esa posición y han decidido alejarse del famoso producto. Algo que otros consideran un boicot innecesario debido a la trayectoria y el éxito de la marca que, además, ha realizado importantes donaciones en estos tiempos de pandemia.

Te puede interesar

Ximena Duque, por ejemplo, quiso destacar los logros, su avance y los gestos solidarios que ha tenido durante sus 85 años de vida.

Con esta publicación en sus historias de Instagram, Ximena Duque defendió la trayectoria de la empresa. Una respuesta que se opone a las opiniones de otras personalidades importantes que han denunciado públicamente la afirmación del presidente de Goya.

Ximena Duque
Una de las stories publicada por Ximena Duque en apoyo a Goya.

Una de las stories publicada por Ximena Duque en apoyo a Goya.

"Este es el sonido cuando estoy googleando 'cómo hacer tu propio adobo'", escribió la congresista Alexandria Ocasio-Cortez. Por su parte, el cocinero español José Andrés, afincado en Estados Unidos declaró. "¿Hemos sido bendecidos? Yo creo que los latinos hemos sido maltratados", expresó.

Embed

Ximena ha hecho la diferencia y por eso ha alzado la voz para defender la historia de la empresa.

Hace unos días, Ximena Duque había anunciado a través de su Instagram que realizaría una donación de 20 mil dólares a los niños de la Guajira colombiana.

"Desde el día que inicie este negocio dije que cuando recibiera este bono seria donado 100 porciento a los niños de mi país en la Guajira", afirmó la actriz y presentadora oriunda del país latinoamericano.

Ximena Duque recibió la cantidad por ser la imagen de una línea de productos de belleza.

"@monatofficial es mucho más que productos maravillosos de belleza, es una revolución, es un cambio de vida, es ayudar a otros a salir adelante. Es soñar en grande y vivir tus sueños. FACIL? Para nada... Si Las cosas fueran fácil en la vida todo el mundo sería exitoso, pero sabes quién es exitoso? El que se atreve a dar el paso y entregarlo todo por sus sueños y sobre todo, esa persona que está dispuesta a trabajar duro porque al final no hay de otra. MONAT ahora es mi vehículo para hacer realidad mis sueños, ayudar a muchos niños alrededor del mundo. Gracias", escribió en la leyenda de una foto que publicó en su cuenta en la red social.

"GRACIAS a toda las personas de mi organización que se han tomado esta oportunidad en serio, a aquellos que han trabajado duro y se han dejado guiar y han aceptado que el trabajo no lo puede hacer nadie por ustedes porque solo ustedes se pueden llevar al éxito!", agregó Ximena Duque.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las escuelas deben mantenerse abiertas y solo cerrar las que estén comprometidas con casos de coronavirus 29.14%
Deben volverse a cerrar todas las escuelas ante el riesgo de que aumente la propagación del virus 21.76%
Si se cumplen los protocolcos establecidos no debe producirse un incremento de los contagios 17.22%
Los padres necesitan las escuelas abiertas para poder trabajar y regresar a la normalidad 13.8%
Lo único que va a detener al COVID-19 es la responsabilidad individual de protegerse del contagio 18.09%
2073 votos

Las Más Leídas