CARACAS.- La banda venezolana Famasloop sorprende con el estreno del videoclip del tema Balcón, que forma parte de su próximo disco, “Los más seguro es que quién sabe”.

Luego de mostrar “Gira”, el grupo ofrece a sus fans un tema cargado de esteticismo.

Te puede interesar

El audiovisual fue producto del artista francés Cédric Blaisbois. En la producción estuvo Alain Gómez, Valentina Landáez y Johanna González. Además contó con la participación de la actriz Valeria Álamo Isidoro.

Para Famasloop, "Balcón" cuenta la historia de una sobreviviente.

“En una galaxia muy lejana, en un lugar muy similar a la Tierra, Kepler-186f, un virus misterioso, proveniente de las mariposas keplerianas, acabó con casi toda la vida inteligente en el planeta. Valeria, es la única sobreviviente de su especie. Nació en el peor día de la pandemia y por una razón desconocida es totalmente inmune. 22 años después, Valeria sobrevive a la soledad haciendo extraños rituales con los que busca ponerse en contacto con seres de otras dimensiones u otras galaxias. Este video transcurre durante el día en que Valeria logra su cometido”, comenta la banda a través de un comunicado.

Embed

En cuanto a la grabación de la canción, "Balcón" contó con la participación de Luis Jiménez del grupo Los Mesoneros y estuvo bajo la producción de Henry D'Arthenay, de La Vida Boheme; Alain Gómez y Luis D González, de Famasloop.

Famasloop está integrada por Alain Gómez, Luis Daniel González, Rafael Urbina y Vanesa Gouveia, quienes prometen seguir “rompiendo cáscaras” e ir mostrando poco a poco material musical nuevo.

Para conocer más acerca de la banda, visite su página web http://https://famasloop.com/

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas