MIAMI.-La cantautora cubana Aymée Nuviola ha sido nominada a los Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum de Fusión Tropical por su disco "Como Anillo al Dedo".

Esta candidatura a tan distinguido galardón marca un nuevo logro para la cantante. El primer sencillo, Bailando Todo Se Olvida, de su reciente producción alcanzó la cima en el lista que enumera los temas del ritmo tropical de la Revista Billboard.

La ceremonia de la décimo novena entrega de los Latin Grammy se celebrará el 15 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, y Univision la transmitirá en vivo.

Rumba de la Buena, el segundo sencillo de Como Anillo al Dedo, también llegó al top cinco del listado tropical de Billboard.

Recientemente, Nuviola estrenó los videoclips de las canciones Dame Un Like y Dónde Está el Billete.

La intérprete prepara su próximo álbum, que espera publicar en 2019. El material incluirá un CD y un DVD con los que repasara la música cubana, además de colaboraciones con grandes figuras, entre ellas, Omara Portuondo, El Septeto Santiaguero, y Alexander Abreu cuales, quienes también han sido nominados al Latin Grammy.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas