MIAMI.- Este mes la Dra. Ana Maria Polo celebra su decimoctavo aniversario en la televisión hispana, y anuncia el regreso de su edición estelar “Caso Cerrado con la Dra. Ana Maria Polo” el lunes, 13 de mayo a las 7pm/6c por Telemundo.

Con casi dos décadas en la cadena Telemundo, la internacionalmente reconocida presentadora hace historia como la única abogada que ha conducido el programa de más larga duración y el más exitoso formato de corte en la televisión hispana de los Estados Unidos. Desde su inicio en el 2001, la Dra. Polo ha producido más de 3.500 programas y resuelto más de 7.000 casos. Además de llegar a los hogares estadounidenses, el programa también es visto en más de 21 países de América Latina.

Te puede interesar

“Me siento muy feliz, pero sobre todo orgullosa de poder cumplir 18 años en Telemundo con un programa que ha logrado cruzar fronteras y llegar a diferentes audiencias en muchos países, no solo en la televisión sino también de manera digital a través de las redes sociales”, señaló la Dra. Polo.

“Este aniversario marca para mí una etapa muy importante porque refleja que a pesar de encontramos en una época en que todo está en constante cambio hemos logrado mantener el ritmo con la actualidad, reinventarnos y permanecer siempre relevantes”, concluyó.

La Dra. Ana Maria Polo es un ejemplo de compromiso y apoyo para la comunidad latina. Su personalidad sólida y determinada la ha convertido en vocera y defensora de importantes temas de gran relevancia e impacto para los hispanos. Con más de 20 años de experiencia como abogada, se dio a conocer en la televisión en el 2001 a través del programa de Telemundo “Sala de Parejas”, donde rápidamente conquistó al público.

En el 2005, “Sala de Parejas” se convirtió en “Caso Cerrado con la Dra. Ana Maria Polo”, un programa de demandas y situaciones legales. El gran éxito que generó programa motivó a Telemundo a transmitir la versión en horario estelar “Caso Cerrado Edición Estelar”. Aparte de estos formatos diarios, el programa también es visto a través de América Latina, incluyendo Puerto Rico, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Chile, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, México, Argentina, Uruguay y Colombia, entre otros.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.89%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.46%
13346 votos

Las Más Leídas