MIAMI.-La India ha estrenado el video musical de su más reciente sencillo, "Mi propiedad privada", que ya se puede escuchar en las plataformas digitales.

La cantante conocida como la Princesa de la Salsa reveló el nuevo material en el programa matutino de Telemundo, Un Nuevo Día. Y luego Acceso Total, En Casa Con Telemundo y LatinX Now! también presentaron el videoclip.

Te puede interesar

El videoclip también se puede ver a través del canal en YouTube de la artista.

Mi propiedad privada se escucha en la radio hace varias semanas y se ha colocado en los primeros puestos de la lista de popularidad Tropical Airplay de Billboard. De esa manera, La India marca su regreso a las carteleras luego de cuatro años.

Vale resaltar que la artista puertorriqueña ha mantenido una posición destacada en las listas de popularidad de la revista Billboard en las últimas cuatro décadas.

El videoclip fue grabado entre Miami y Perú y el sencillo se grabó en Unity One Studio en Miami, ambos producidos por Tony Succar, quien se alzo como productor del año en la pasada entrega del Latin Grammy.

"Es una de las canciones más memorables y clásicas del pentagrama musical peruano y fue un reto para mí, pero lo que el maestro peruano Tony Succar hizo con el tema en mi género, salsa tropical, fue algo muy enriquecedor para mí y no pude dejar pasar esta oportunidad", expresó La India a través de un comunicado.

Mi propiedad privada es el primer sencillo del próximo disco de La India, que pronto verá la luz.

Embed
FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas