MIAMI.-El Knight Arts Challenge Miami 2019 (El Reto de Arte de la Fundación Knight) ya está aceptando solicitudes, y ofrece hasta $2 millones por ideas que conecten a las personas a través de las artes. La fecha de vencimiento para las solicitudes es a las 11:59 p.m. hora del este el 26 de julio.

El reto, que es un proyecto de la John S. and James L. Knight Foundation, ahora celebra su onceavo año en Miami y ha otorgado $32 millones para respaldar 384 ideas artísticas desde sus comienzos en el 2008.

Te puede interesar

La Fundación Knight financia las artes de manera excepcional, porque se enfoca en unir a la comunidad. El Knight Arts Challenge acoge ideas de diversas comunidades en todo género. Los ganadores reciben apoyo financiero, así como también exposición al público y formación profesional.

“El Knight Arts Challenge es parte de la evolución de Miami como un gran centro de arte y cultura. Esperamos añadir nuevas voces e ideas a medida que ayudamos a que el arte cobre vida a través del sur de la Florida”, afirmó Victoria Rogers, vicepresidente de artes para la Knight Foundation.

Los interesados pueden obtener información más detallada y consejos asistiendo a los eventos informativos con el personal de Knight como charlas comunitarias, en las que se ofrecen ideas y conocimientos. Se pueden inscribir en knightfoundation.org. Para más detalles sobre cómo solicitar este respaldo financiero, acceda a kf.org/kac.

Los requisitos son:

- La idea debe ser un proyecto de arte.

- El proyecto debe tener lugar en el sur de la Florida entre Palm Beach y los Cayos.

- Se debe buscar otra fuente de financiamiento que iguale el subsidio de la Knight Foundation.

Los finalistas serán anunciados este verano, y los ganadores en el otoño.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que las policías de Florida entreguen los indocumentados a las autoridades de inmigración?

Las Más Leídas