martes 9  de  julio 2024
SÉPTIMO ARTE

"La Monja II" continúa liderando la taquilla estadounidense

La Monja II, el noveno capítulo de la serie El Conjuro, superó por muy poco al filme Cacería en Venecia, basada en un misterio de Agatha Christie

LOS ÁNGELES.- El thriller de Warner Bros. La Monja II conservó este fin de semana por estrecho margen el primer lugar en la taquilla norteamericana con una recaudación estimada de 14,7 millones de dólares, según datos provisorios difundidos este domingo por el observador de la industria Exhibitor Relations.

Las cifras aún no son oficiales, y será con el inicio de esta nueva semana que se determine cuál de las dos películas se ubicó finalmente al tope de las recaudaciones de un fin de semana con relativamente bajas concurrencias.

Otras películas en taquilla

En tercer lugar se situó, con 7,2 millones de dólares, The Equalizer 3, de Sony, protagonizada por Denzel Washington en su más reciente interpretación de un marine estadounidense retirado y agente antidrogas que se enfrenta a un flujo interminable de delincuentes.

Otra secuela, Mi gran boda griega III, de Focus Features y Universal Pictures, se colocó cuarta, con 4,7 millones de dólares, seguida de Barbie, que en su novena semana en salas recaudó 3,9 millones de dólares.

Las restantes cinco de la lista de diez películas más taquilleras fueron:

Jawan (2,5 millones de dólares)

Blue Beetle (2,5 millones)

Gran Turismo (2,4 millones)

Oppenheimer (2,1 millones)

Las tortugas Ninja (2 millones)

FUENTE: AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar