lunes 18  de  marzo 2024
ESCENA

La obra "Otoño en tacones" expone la realidad de envejecer

La obra de Félix Rizo y Mateo Espinoza, dirigida por Orlando Arias, con las actuaciones de Salome Muriel y Luis Acosta se presentará todos los sábados hasta el 27 de agosto

MIAMI.-

La obrade teatro Otoño en Tacones invita a reflexionar sobre la realidad de las personas cuando llegan a la tercera edad.

De Félix Rizo y Mateo Espinoza, dirigida por Orlando Arias y con las actuaciones de Salome Muriel y Luis Acosta, se trata de un abuelo que, bajo su frustración de ser actor, muestra a su nieta con vestuarios improvisados, sus sueños dormidos, una auténtica Geisha tatuada en el cuerpo de un anciano, dicta un mensaje reiterativo "no te quedes sola, has tu vida a pesar de mí, he llenado mi soledad con mis recuerdos, tú vive los tuyos acompañada".

En la segunda parte de la pieza el mismo anciano, ya senil y desmemoriado, discute con una anciana sobre sus maletas -hermosa metáfora - que encierra al público en la intriga por el contenido de las maletas extraviadas, los dos pelean insistentemente por algo que han perdido, pero no recuerdan que es. Finalmente se descubre que dentro de las maletas, están sus vidas, convertidas en remembranzas.

Otoño en Tacones se estrena en el Teatro Z, un nuevo espacio para las artes escénicas en Miami., y se exhibirá todos los sábados a las 8 pm hasta el 27 de Agosto.

Para reservas llame al 305-767-5956, también puede adquirir sus boletos en la taquilla del teatro; el costo de la entrada es de $20.00. Si necesita información adicional, comuníquese al 954-260-7112.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar