MADRID.- El primer spin-off de la icónica franquicia Fast & Furious, titulado Hobbs & Shaw, llegó a los cines el pasado 2019 con Dwayne "La Roca" Johnson y Jason Statham como protagonistas. Aunque la cinta no recaudó tanto como los títulos de la saga principal, sí ganó lo suficiente como para poner sobre la mesa la posibilidad de una secuela. Ahora por fin se confirmó que Hobbs & Shaw tendrá una segunda parte.

Durante una sesión de preguntas y respuestas a través Instagram un fan le preguntó a Dwayne "La Roca" Johnson sobre Hobbs & Shaw 2. El actor confirmó, en época de coronavirus, que la película estaba en desarrollo. Por el momento no hay un director elegido o una fecha de rodaje concretada, pero parece que el equipo detrás de la franquicia está listo para seguir adelante con más entregas de Hobbs & Shaw.

Te puede interesar

"Estamos desarrollando ahora la próxima película y estoy bastante entusiasmado", confesó el intérprete. "Tenemos que trabajar la parte creativa en este momento y la dirección que vamos a tomar", señaló.

Esto supone una gran noticia para la franquicia después de que se anunciara el retraso de Fast & Furious 9 debido a la pandemia de coronavirus. La cinta, que iba a estrenarse este año, parece que finalmente llegará a las salas de cine ya en 2021, tomando como un hecho que el mundo pueda sobreponerse a la alarma mundial provocada por el coronavirus.

Hobbs & Shaw se centró en la historia de los personajes Luke Hobbs y Deckard Shaw, interpretados por Dwayne "La Roca" Johnson y Statham respectivamente, y recaudó más de 759 millones de dólares a nivel mundial a partir de un presupuesto de 200 millones. Dirigida por David Leitch, completan el reparto Idris Elba, Vanessa Kirby, Eiza González, Eddie Marsan y Helen Mirren.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
59841 votos

Las Más Leídas