lunes 10  de  junio 2024
MÚSICA

La Sonora Matancera se acerca al siglo con disco de regreso

La Sonora Matancera se acerca al siglo con disco de regreso. "El Regreso de La Sonora Matancera" sale a tan solo dos años de cumplir 100 años de su fundación

El Regreso de La Sonora Matancera sale a tan solo dos años de cumplir 100 años de su fundación, y así seguir su legado en el mundo de la música. Utilizando en sus grabaciones nuevos músicos y cantantes, actuales arreglos con un proceso de mezcla y máster moderno, cuidando siempre el sonido original que le ha dado vida a esta inigualable propuesta musical.

El lanzamiento marca el renacimiento de La Sonora Matancera con JN Music Group y su sello discográfico MP Musical Productions, dirigido por los hermanos Juan Hidalgo y Nelson Estévez.

“Es un álbum lleno de buena música que no pasa de moda de principio a fin, con nuevos arreglos y adaptaciones, 40 temas resumidos en 10 Medleys grabados en estudio y que contará además con 10 videos lyrics en YouTube para el disfrute de todos los melómanos de esta gran orquesta que engrandece la música latina, y que fue pionera en este estilo y dejó la puerta abiertas a grandes orquestas en el mundo para seguir sus pasos”, explica Víctor Pabon, Booking Management de la banda.

Embed

“Queremos aprovechar la oportunidad, para invitar a seguir a la agrupación en todas sus plataformas musicales y redes sociales oficiales como: La Sonora Matancera Oficial, para que disfruten del contenido exclusivo que traemos para ustedes”, expresó Juan Hidalgo, presidente del sello disquero.

La Sonora Matancera sacará al mercado este mismo álbum completamente en vivo con videos de cada uno de los medley que conforman este disco, mostrando las nuevas caras de La Sonora Matancera y su nuevo sonido.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar