MIAMI.- Con apenas 17 años de edad, la venezolana Valeria Uzcátegui fue coronada Miss Carnaval Miami 2020 la noche del domingo ocho de febrero.

Durante la gala, que se llevó a cabo en el Teatro Manuel Artime (Florida), la sucesora de Camila Cuesta lució con espontaneidad en cada una de sus salidas.

Te puede interesar

Dicha actitud se vio reflejada en la última ronda de preguntas. En esta etapa la presentadora Mariana Rodríguez le leyó la pregunta formulada previamente por la ex miss Camila Cuesta: ¿Cómo mejorarías la educación en el estado de la Florida?.

"Yo mejoraría la educación inculcando a los niños a tener un propósito en la vida, porque para mí lo más importante es tener determinación en la vida para poder lograr las metas. Me parece que lo que hace falta en la educación hoy en día es la motivación", fue parte de la respuesta que dio la venezolana.

Miss Carnaval Miami 2020.jpg
Las cinco semifinalistas.

Las cinco semifinalistas.

Luego de que el jurado escuchara las sendas respuestas, finalmente Valeria quedó de manos con la puertoriqueña, de 26 años de edad, Susanlee Forte.

En tal sentido, el cuadro de finalistas quedó conformado por Bianca Rosen, en la cuarta posición; Mónica Aguilar en el tercer lugar y Marcela Bacellar, como segunda finalista.

Miss Carnaval Miami 2020.jpg
Bianca Rosen, Marcela Basellar, Valeria Uzcátegui, Susanlee Forte y Mónica Aguilar.

Bianca Rosen, Marcela Basellar, Valeria Uzcátegui, Susanlee Forte y Mónica Aguilar.

La nueva ganadora tiene como meta estudiar medicina en la Universidad de Florida.

Tras ser coronada, expresó su alegría. "Increíble, me siento con mucha adrenalina. Estoy preparada para este año y para todo lo que va a traer", fueron sus palabras para DIARIO LAS AMÉRICAS, tras ser coronada como la nueva Miss Carnaval Miami.

Miss Carnaval Miami 2020.jpg
Valeria Uzcátegui, la nueva Miss Carnaval Miami 2020.

Valeria Uzcátegui, la nueva Miss Carnaval Miami 2020.

Ahora como Miss Carnaval Miami, Valeria Uzcátegui deberá ser la anfitriona de todas las actividades de Carnaval Miami 2020, asumiendo el papel de embajador de la marca para Carnaval Miami, Kiwanis Club of Little Havana y patrocinadores participantes.

Adicional a ello, el concurso le otorgará una beca universitaria, entrada pagada al concurso Miss Florida USA y varios obsequios.

El Miss Carnaval Miami es organizado cada año por los Kiwanis de la Pequeña Habana.

Miss Carnaval Miami 2020.jpg
Las participantes junto a la nueva Miss Carnaval Miami 2020.

Las participantes junto a la nueva Miss Carnaval Miami 2020.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.31%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.46%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.33%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.89%
1932 votos

Las Más Leídas