Lady Gaga habló sobre el beso que le dio a Salma Hayek durante el rodaje de la película House of Gucci.

En una entrevista en el programa Jimmy Kimmel Live!, la cantante y actriz confesó que grabaron una escena en la que se besaban en la boca, pero que desafortunadamente la toma no llegó a la gran pantalla.

Te puede interesar

Lady Gaga, quien interpreta a Patrizia Reggiani en el film dirigido por Ridley Scott, dice que el beso en la ficción se produjo después de que sus personajes recibieron una llamada telefónica para informarles que su deseo de asesinar al exmarido de Reggiani, Maurizio Gucci, fue un éxito.

Embed

La artista dijo que Salma Hayek quedó atónita cuando le contó que la iba a besar al final de esa escena.

"Ella me dijo: ¿Qué?", recordó entre risas.

"Yo besé a Salma Hayek," dijo Lady Gaga. "Yo soy como ese estudiante insoportable en la escuela que está presumiendo que besó a la chica popular, pero no tiene pruebas", bromeó, lamentando que ese beso no quedó plasmado en la película.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.73%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.41%
13156 votos

Las Más Leídas