Con un acuerdo inmobiliario que se realizó recientemente, Lady Gaga vendió una de sus propiedades a la hija de Mick Jagger. Se trata de una lujosa mansión que perteneció al compositor Frank Zappa desde la década de los 70 y que la intérprete de “Bad Romance” compró en 2016 y le hizo algunas restauraciones.

Lady Gaga vendió el inmueble a Elizabeth Jagger por un monto total de 6.5 millones de dólares en un acuerdo que no estuvo enmarcado dentro del mercado inmobiliario, un millón 200 mil dólares más de lo que le costó cinco años atrás, cuando compró la mansión a los hijos del compositor.

La casa, que ahora pertenece a la hija de Mick Jagger, incluye una zona principal con seis dormitorios y cinco baños, además de un apartamento para el personal que trabaja en el lugar. Además hay dos casas de huéspedes independientes, ambas con un estilo contemporáneo completamente distintas de la arquitectura de la casa principal.

SOLD | Frank Zappa's Former Laurel Canyon Estate

Al momento en el que la vivienda pasó a manos de Lady Gaga, la cantante aseguró, en una entrevista para Howard Stern, que la restauraría por ser "muy especial y mágica". "Restaurarla... y también dejarla como está", dijo en esa oportunidad.

Según destaca la prensa, el acuerdo de venta de la mansión habría incluido la caja de resonancia personal de Frank Zappa de su estudio de grabación, sin embargo, se desconoce con certeza si Lady Gaga sigue siendo dueña de esa caja de resonancia o si ha pasado a pertenece a la hija de Mick Jagger.

Aún se desconocen las razones por las cuales la mansión no se ofreció en venta públicamente, por lo que también se desconoce cuáles fueron las renovaciones y restauraciones que realizó la estrella de "House of Gucci".

Aunque hay que destacar que cualquier tipo de mejora que haya hecho Gaga ha de haber sido extremadamente costosa, ya que solo la casa principal tiene casi 650 metros cuadrados. La propiedad está sobre un terreno de casi dos hectáreas y destaca pro estar completamente adornadas y llenas de flores y plantas.

La mansión que era de Lady Gaga cuenta con una galería de arte de dos pisos, ventanas de ojo de buey que fueron rescatadas de submarinos antiguos, un invernadero, una cancha de tenis en la azotea y una piscina a la sombra de los árboles.

FUENTE: Con información de varios medios

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65536 votos

Las Más Leídas