martes 26  de  marzo 2024
FARÁNDULA

Lady Gaga responde a críticas tras actuación en el Super Bowl

La cantante, a través de su cuenta de Instagram, se defendió de los comentarios negativos con respecto a su figura
Por ANDREA GANDICA CROCE

Luego del increíble espectáculo que entregó Lady Gaga en el medio tiempo del Super Bowl, la cantante recibió una oleada de críticas por su figura.

Algunos señalaron que el vestuario que eligió no le favoreció por su tipo de cuerpo, y otros comentaron sobre su “flácido” abdomen que mostró con un atuendo blanco.

636219485325491044.jpg
La cantante Lady Gaga en su presentación en el medio tiempo del Super Bowl.
La cantante Lady Gaga en su presentación en el medio tiempo del Super Bowl.

Por su parte, la artista recurrió a las redes sociales para responer los comentarios.

“He oído que mi cuerpo se ha convertido en motivo de debate, y solo quiero decir que me siento muy orgullosa de él, al igual que ustedes deberían estar orgullosos del suyo. Sin importar quienes o cómo sean. Podría darles un millón de motivos por los que no deberían escuchar a nada ni nadie para tener éxito. Sean ustedes mismos, sin descanso. De eso están hechos los campeones. Muchas gracias a todos por apoyarme. Los quiero chicos”, escribió Gaga en Instagram.

No es la primera vez que Gaga sale en defensa de su cuerpo. En 2012, la intérprete de Million Reasons respondió a las críticas con varias fotos en bikini, donde lucía su silueta.

“Cuando como me siento sana y no me preocupo tanto por mi aspecto, soy feliz, más de lo que nunca he sido. No me voy a volver loca por el peso. Esto es lo que soy y me siento orgullosa con cualquier talla“, declaró.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar